ULTIMAMENTE AMAZON...
MIENTE MÁS QUE HABLA....
Siempre tuve claro que las devoluciones de Amazón tenían un interés económico, si tu hace una compra de 100 € y te los tiene que devolver a tu tarjeta de crédito, tienen según ellos 14 dias, para devolverlo aunque si bien es cierto tradan algo menos...
El caso está en que si tienes un 1.000.000. de clientes y de cada uno retienes durante 10 dias 100 € tienes 100.000.000. de euros durante 10 dias, lo cual genera un ionterés , de beneficio a favor que imagino no será pequeño.
Para evitar esa espera , te ofrecen devolverte el dinero a cheque regalo, te dicen que , segun lo recoja SEUR aparece el importe en tu saldo cheuq regalo, con lo que tambien te obligas , a volver a compraren Amazón, y si tiene 50 euros y compras por importe de 48 euros en esa cuenta quedan 2 euros a favor de Amazon , digo a favor por lo dicho antes , 2 euros por 1.000.000. de clientes son 2.000.000 de euros en su cuenta generando beneficios...
Ante esto toda esta movida.
Os dejo el video y los chats donde podeis ver como reiteradamente, mienten una y otra vez...
Ante esto cambio de plataforma de compras por internet que hay más , y lo más importante...
NO MIENTEN...
DENTRO VIDEO...
Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente¡Hola!
Es nuevamente el asistente de mensajería de Amazon.Baofeng
UV82 walkie Talkie Mayor Radio de Dos vías UV-82 Portable jamón
Doble Banda VHF UHF Familia Receptor portátil Hotel Centro Comercial
¿Necesitas
ayuda con esto? 9:12Sí,
eso es todo9:13Asistente de
mensajería | Servicio de Atención al ClienteDe
acuerdo, parece que solicitaste un reembolso por este artículo, pero
aún no lo hemos recibido en nuestro almacén.Los
reembolsos se emiten una vez que las devoluciones son recibidas por
Amazon.Para
las devoluciones de los productos enviados por Amazon recibirás un
reembolso en un plazo máximo de 14 días y lo confirmaremos con un
correo electrónico. En determinadas circunstancias, el plazo de
emisión del reembolso puede ser más largo.¿Devolviste
esto hace más de dos semanas?9:13No9:13Asistente de
mensajería | Servicio de Atención al ClienteDe
acuerdo, por favor permítenos un máximo de hasta dos semanas para
que recibamos tu devolución.Te
enviaremos un correo electrónico confirmando el reembolsoSiempre
puedes hacer un seguimiento sobre el estado de tu devolución y
reembolso.¿Hay
algo más en lo que pueda ayudar?9:13Sí,
necesito más ayuda9:13Asistente de
mensajería | Servicio de Atención al Cliente¿Te
gustaría hablar con un agente por teléfono o chat?9:13Comunicarme
por chat con un agente.9:13Asistente de
mensajería | Servicio de Atención al ClienteSi
tienes más información que pueda ayudar al agente, escríbela aquí.Un
agente se unirá al chat.9:13JJes�s
se ha unido y podrás empezar a chatear en solo un minuto.Jes�s | Servicio
de Atención al ClienteMuy
buen dia mi nombre es david agente de amazon cuéntame o hazme saber
como puedo ayudarte el dia de hoyJ9:14Buenos
dias , llevo dias pendiente de un reembolso que no realizaís
incumpliendo vuestros compromisos entre otras cosas, el ultimo
mensaje de tu compañero te hago un copia y pega , que tampoco ha
cumplido su palabra """ Jesus | Servicio de Atención
al Cliente Comprendo felix te entiendo perfectamente, sin embargo te
indico que el reembolso cuando se emite de inmediato sin devolución
el plazo que lo ves si es de 4 a 5 hora inclusive en 1 hora lo verias
ya emitido pero cuando es una devolución al primer escaneo ya es
diferente el producto, por ese motivo no lo viste emitido y te
entiendo perfectamente tu malestar sobre todo esto. puedes quedarte
tranquilo que ya lo estoy gestionando de inmediato a tu cheque de
Amazon. Y veras que te saldra en 1 hora reflejado debido que es un
reembolso de inmediato y no con proceso de devolución del producto Y
te pido mil disculpa de verdad por todo esto, permiteme unos momentos
por favor para emitirtelo ya casi termino 7:56 ""9:15Jes�s | Servicio
de Atención al Clienteumm
ok entiendose
esta verificando el estado de la devolucionpara
generar el reembolsoJ9:18ENTONCES
TU COMPAÑERO HA MENTIDO? UNA VEZ MÁS VUESTRAS PALABRAS NO SON
CIERTAS??9:18Jes�s | Servicio
de Atención al Clienteestamos
revisando haber si ya se genero el reembolsoJ9:19esto
ha dicho y na vez más incumplido copio y pego "" Y veras
que te saldra en 1 hora reflejado debido que es un reembolso de
inmediato y no con proceso de devolución del producto Y te pido mil
disculpa...""9:20Jes�s | Servicio
de Atención al Clienteok
te entiendo y entiendo tu molestiaestamos
verificando si se ha generado un reembolsook
ya revisando no nos sale que hayan generado un reembolsoJ9:23Una
ve zmás mienten??9:23Jes�s | Servicio
de Atención al Clienteya
que el producto no ha sido procesado en el centro de devolucionesrevisando
el sistema no ha generado reembolsosJ9:23Reitero
la pregunta tu compañero de hace una hora ¿Ha mentido??? una vez
mas???ESTO
ES FALSO A VER SI ASI ME RESPONDES ??? ""Y veras que te
saldra en 1 hora reflejado debido que es un reembolso de inmediato y
no con proceso de devolución del producto Y te pido mil disculpa""9:24Jes�s | Servicio
de Atención al Clientevamos
a preguntar a un lider esperame un momentoJ9:25ALGUIEN
SIGUE MINTIENDO9:26Jes�s | Servicio
de Atención al Clienteok
perfecto voy a verificar el problema te pido unos minutos en espera,
y te tengo una respuesta ya vuelvosigues
hay ?J9:31ºSISI9:34Jes�s | Servicio
de Atención al Clienteok
disculpa la demora es un caso que debemos investigar bien ya estamos
trabajando para darte solucionya
me estan dando respuesta del area encargadaal
parecer ya encontramos el errorJ9:37NO
FUE SIN TIEMPO9:37Jes�s | Servicio
de Atención al Clienteya
estamos solucionando en el area encargadanosotros
te haremos el reembolso al cheque regalo amazonsigues
hay ?ya
te generamos el reembolso que pena las molestiasJ9:40A
VER SI DE ESTA VEZ CUMPLÍS... QUE YA LO DUDO9:41Jes�s | Servicio
de Atención al Clientesi
ya lo generamosal
cheque regalo de amazonJ9:42eSO
TAMBIEN LO DIJISTEIS DE TODAS FORMAS DESPUES DE HABERME CORTADO LA
LINEA TELEFONICA CON ATENCION AL CLIENTE, DESPUES DE INTENTAR
ENGAÑARME, DESPUES DE MENTIRME Y DE HACERME PERDER EL TIEMPO DURANTE
HORAS PARA ESTO... m ES GRATO INFORMAROS QUE ESTA MAÑANA DEJARÉR
TODO ESTO PUBLICADO EN MI WEB Y MI YOU TUBE ETC PARA CONOCIMIENTO
PUBLICO DE COMO ESTAI ACTUANDO... QUE TENGAS UN BUEN DIA9:43Jes�s | Servicio
de Atención al Clientete
entiendo y disculpa las molestiasen
este caso hacemos todo para solucionarte los problemasy
es por eso que te hemos generado el reembolso al cheque regalo amazonuna
vez se finalice el chat te enviare el correo con la informacion
correspondienteJ9:45FALSO
LLEVO DIAS CON ESTE TEMA Y NO HABEIS HECHO NADA MAS QUE INTENTAR
ENGAÑARME CON VUESTRAS MENTIRAS LAS CUALES TENGO GUARDADAS PARA
AVALAR MI PUBLICACIÓN Y QUE NO PODAIS NEGARLO, " MALDITA
HEMEROTECA" VERDAD?
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