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viernes, 16 de agosto de 2024

CUIDADO CON LAS DEVOLUCIONES DE AMAZON

 ULTIMAMENTE AMAZON...

MIENTE MÁS QUE HABLA....

Siempre tuve claro que las devoluciones de Amazón tenían un interés económico, si tu hace una compra de 100 € y te los tiene que devolver a tu tarjeta de crédito, tienen según ellos 14 dias, para devolverlo aunque si bien es cierto tradan algo menos...

El caso está en que si tienes un 1.000.000. de clientes y de cada uno retienes durante 10 dias 100 € tienes 100.000.000. de euros durante 10 dias, lo cual genera un ionterés , de beneficio a favor que imagino no será pequeño.

Para evitar esa espera , te ofrecen devolverte el dinero a cheque regalo, te dicen que , segun lo recoja SEUR aparece el importe en tu saldo cheuq regalo, con lo que tambien te obligas , a volver a compraren Amazón, y si tiene 50 euros y compras por importe de 48 euros en esa cuenta quedan 2 euros a favor de Amazon , digo a favor por lo dicho antes , 2 euros por 1.000.000. de clientes son 2.000.000 de euros en su cuenta generando beneficios...

Ante esto toda esta movida.

Os dejo el video y los chats donde podeis ver como reiteradamente, mienten una y otra vez...

Ante esto cambio de plataforma de compras por internet que hay más , y lo más importante...

NO MIENTEN...

DENTRO VIDEO...



 Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente
¡Hola! Es nuevamente el asistente de mensajería de Amazon.
Baofeng UV82 walkie Talkie Mayor Radio de Dos vías UV-82 Portable jamón Doble Banda VHF UHF Familia Receptor portátil Hotel Centro Comercial
¿Necesitas ayuda con esto?
9:12
Sí, eso es todo
9:13
Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente
De acuerdo, parece que solicitaste un reembolso por este artículo, pero aún no lo hemos recibido en nuestro almacén.
Los reembolsos se emiten una vez que las devoluciones son recibidas por Amazon.
Para las devoluciones de los productos enviados por Amazon recibirás un reembolso en un plazo máximo de 14 días y lo confirmaremos con un correo electrónico. En determinadas circunstancias, el plazo de emisión del reembolso puede ser más largo.
¿Devolviste esto hace más de dos semanas?
9:13
No
9:13
Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente
De acuerdo, por favor permítenos un máximo de hasta dos semanas para que recibamos tu devolución.
Te enviaremos un correo electrónico confirmando el reembolso
Siempre puedes hacer un seguimiento sobre el estado de tu devolución y reembolso.
¿Hay algo más en lo que pueda ayudar?
9:13
Sí, necesito más ayuda
9:13
Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente
¿Te gustaría hablar con un agente por teléfono o chat?
9:13
Comunicarme por chat con un agente.
9:13
Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente
Si tienes más información que pueda ayudar al agente, escríbela aquí.
Un agente se unirá al chat.
9:13
J
Jes�s se ha unido y podrás empezar a chatear en solo un minuto.
Jes�s | Servicio de Atención al Cliente
Muy buen dia mi nombre es david agente de amazon cuéntame o hazme saber como puedo ayudarte el dia de hoy
J
9:14
Buenos dias , llevo dias pendiente de un reembolso que no realizaís incumpliendo vuestros compromisos entre otras cosas, el ultimo mensaje de tu compañero te hago un copia y pega , que tampoco ha cumplido su palabra """ Jesus | Servicio de Atención al Cliente Comprendo felix te entiendo perfectamente, sin embargo te indico que el reembolso cuando se emite de inmediato sin devolución el plazo que lo ves si es de 4 a 5 hora inclusive en 1 hora lo verias ya emitido pero cuando es una devolución al primer escaneo ya es diferente el producto, por ese motivo no lo viste emitido y te entiendo perfectamente tu malestar sobre todo esto. puedes quedarte tranquilo que ya lo estoy gestionando de inmediato a tu cheque de Amazon. Y veras que te saldra en 1 hora reflejado debido que es un reembolso de inmediato y no con proceso de devolución del producto Y te pido mil disculpa de verdad por todo esto, permiteme unos momentos por favor para emitirtelo ya casi termino 7:56 ""
9:15
Jes�s | Servicio de Atención al Cliente
umm ok entiendo
se esta verificando el estado de la devolucion
para generar el reembolso
J
9:18
ENTONCES TU COMPAÑERO HA MENTIDO? UNA VEZ MÁS VUESTRAS PALABRAS NO SON CIERTAS??
9:18
Jes�s | Servicio de Atención al Cliente
estamos revisando haber si ya se genero el reembolso
J
9:19
esto ha dicho y na vez más incumplido copio y pego "" Y veras que te saldra en 1 hora reflejado debido que es un reembolso de inmediato y no con proceso de devolución del producto Y te pido mil disculpa...""
9:20
Jes�s | Servicio de Atención al Cliente
ok te entiendo y entiendo tu molestia
estamos verificando si se ha generado un reembolso
ok ya revisando no nos sale que hayan generado un reembolso
J
9:23
Una ve zmás mienten??
9:23
Jes�s | Servicio de Atención al Cliente
ya que el producto no ha sido procesado en el centro de devoluciones
revisando el sistema no ha generado reembolsos
J
9:23
Reitero la pregunta tu compañero de hace una hora ¿Ha mentido??? una vez mas???
ESTO ES FALSO A VER SI ASI ME RESPONDES ??? ""Y veras que te saldra en 1 hora reflejado debido que es un reembolso de inmediato y no con proceso de devolución del producto Y te pido mil disculpa""
9:24
Jes�s | Servicio de Atención al Cliente
vamos a preguntar a un lider esperame un momento
J
9:25
ALGUIEN SIGUE MINTIENDO
9:26
Jes�s | Servicio de Atención al Cliente
ok perfecto voy a verificar el problema te pido unos minutos en espera, y te tengo una respuesta ya vuelvo
sigues hay ?
J
9:31
º
SI
SI
9:34
Jes�s | Servicio de Atención al Cliente
ok disculpa la demora es un caso que debemos investigar bien ya estamos trabajando para darte solucion
ya me estan dando respuesta del area encargada
al parecer ya encontramos el error
J
9:37
NO FUE SIN TIEMPO
9:37
Jes�s | Servicio de Atención al Cliente
ya estamos solucionando en el area encargada
nosotros te haremos el reembolso al cheque regalo amazon
sigues hay ?
ya te generamos el reembolso que pena las molestias
J
9:40
A VER SI DE ESTA VEZ CUMPLÍS... QUE YA LO DUDO
9:41
Jes�s | Servicio de Atención al Cliente
si ya lo generamos
al cheque regalo de amazon
J
9:42
eSO TAMBIEN LO DIJISTEIS DE TODAS FORMAS DESPUES DE HABERME CORTADO LA LINEA TELEFONICA CON ATENCION AL CLIENTE, DESPUES DE INTENTAR ENGAÑARME, DESPUES DE MENTIRME Y DE HACERME PERDER EL TIEMPO DURANTE HORAS PARA ESTO... m ES GRATO INFORMAROS QUE ESTA MAÑANA DEJARÉR TODO ESTO PUBLICADO EN MI WEB Y MI YOU TUBE ETC PARA CONOCIMIENTO PUBLICO DE COMO ESTAI ACTUANDO... QUE TENGAS UN BUEN DIA
9:43
Jes�s | Servicio de Atención al Cliente
te entiendo y disculpa las molestias
en este caso hacemos todo para solucionarte los problemas
y es por eso que te hemos generado el reembolso al cheque regalo amazon
una vez se finalice el chat te enviare el correo con la informacion correspondiente
J
9:45
FALSO LLEVO DIAS CON ESTE TEMA Y NO HABEIS HECHO NADA MAS QUE INTENTAR ENGAÑARME CON VUESTRAS MENTIRAS LAS CUALES TENGO GUARDADAS PARA AVALAR MI PUBLICACIÓN Y QUE NO PODAIS NEGARLO, " MALDITA HEMEROTECA" VERDAD?


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