MODO WEB

SI VISUALIZAS CON UN MOVIL TE ACONSEJO QUE LO VEAS EN MODO WEB LO ENCONTRARÁS AL FINAL DE CADA ENTRADA

viernes, 17 de abril de 2020

EL RESPETO A NUESTRO REY S.M. FELIPE VI

Dn Felipe VI el Rey de todos los españoles...




De un tiempo, a esta parte, ciertas hordas, siguen intentando, destruir , vituperar y eliminar, la figura , de la monarquía, y del Rey , de nuestra España,  este maléfico e insensato, intento, va cobrando, fuerza entre los más jóvenes y entre los más ignorantes, por un lado y entre los más interesados por el otro. La última , estupidez supina, comentada , por el "Jefe Indio conocido por el Coletas "En una reflexión, que ha  difundido, por redes, sociales, criticando y menoscabando, la figura de nuestro Rey , deseando qué..." No vieramos a un jefe del Estado, vestido de uniforme militar, por qué es un representante del pueblo...", 
Así lo suelta y así le contestó media España y no sin razones...


Pero bueno como, bien decía, es un mensaje dirigido, a sus acólitos, que ya sabemos que son gente, culta , ilustrada y abiertos a que les tomen, el pelo, sus dirigentes, haciendo de su coherencia, un mal chiste.
Otra, ya fué de mayor tamaño, cuando, añadió, qué...
" Las Fuerzas Armadas deben de estar, subordinadas, al poder civil"
Una vez más , el mismo se delata y al que tenga dos neuronas, se le vendrá, a la cabeza, cual es realmente el fundamento de la existencia de un Rey y de qué exista , en España , una democracia, una Monarquía Parlamentaria ,en la que el , árbitro y moderador del funcionamiento regular de las instituciones, es , justamente el Rey, al que le corresponden , numerosas actuaciones, desde , la sanción y promulgación de las leyes, nombramiento, del Presidente y de los miembros del Gobierno,del Presidente y Magistrados del Tribunal Constitucional, tambien del Tribunal Supremo, del nombramiento de los presidentes de los consejos de Gobierno, de las comunidades autónomas, pero lo que más le molesta, al Jefe Indio y a su tribu, es qué también puede disolver, las Cortes, convocar eleciones, convocar referéndum, y ahí le han dado...
Ahora muchos comprendereís, por qué ,a los comunistas, izquierdistas y republicanos , les estorba, el Rey... 
Pero ya no es sólo esto, sino qué, nos cuentan, que el Rey, sólo, son gastos inútiles y que , su figura no vale para nada, vaya , que es una carga para la sociedad española y su economía.
Eso dicen ellos , pero la monarquía en España, ha permitido una transición a la democracia, gracias a esto, estos... pueden tener esa libertad de expresión, nos ha sacado de un golpe de estado aquel 23 F, nos ha conseguido, contratos como el Ave a la Meca, el canal de Panama, las Fragatas para Arabia Saudí.

17.000 millones en contratas españolas en Arabia Saudí...

 No dispongo de una base de datos , para argumentar, que el coste de la familia, Real a los españoles, está más que , compensado, no sólo por su, trabajo de control del cumplimiento de las leyes constitucionales, sino por todas las, inversiones, intermediaciones en asuntos de todo tipo y colaboraciones , en apoyo de infinidad de entidades de índole humanitario, tanto por parte de S.M. Felipe VI, como de su esposa la Reina Leticia, que hace pocas semanas,  su Majestad la Reina presidió, en la Real Fábrica de Tapices, el IX Foro Contra el Cáncer bajo el lema “El impacto económico y social del cáncer en España”, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer. (AECC), con motivo del Día Mundial del Cáncer.

 Esta y otras muchas, actuaciones, honran a nuestra Casa Real, hoy en día con el problema del virus COVID-19 no han dejado de intervenir, en numerosas actuaciones , desde entrevistas, con sanitarios, médicos, científicos, Fuerzas de Seguridad del Estado y como no puede ser de otra manera , un mensaje de apoyo,al pueblo español.

Pero S.M. no sólo, ha estado, hablando, a los españoles desde un , cómodo escenario, también ha estado , al pié del cañón por ejemplo en su visita a IFEMA.

 Pero además...

La versión oficial -y de la que nadie duda- es que están trabajando de forma dura para ayudar con esta situación desde el despacho. Así lo han ido demostrando los distintos tuits que se han publicado desde la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey emitidos durante estos días: 

 

S.M. Felipe VI con Jack Ma.

 Y, ahora me pegunto yo...

¿Esos que dicen que la Casa Real es un gasto inútil?

¿ Qué están haciendo a parte de saltarse el confinamiento ?

Noticia en prensa nacional, e , internacional...

Pablo Iglesias , se salta otra vez la cuarentena tras endurecer Sanidad el protocolo que le afecta. ¿Alguien cree, que un Vicepresidente del Gobierno, actuando así, le puede pedir , al pueblo español que permanezca confinado?


Bién , pues justamente, en pleno, Estado de Alarma, con la población, angustiada, algunos, que son " Socios " del PSOE de Pedro Sanchez y por ende , de ,Pablo Iglesias, Podemos, es decir Esquerra  Republicana de Cataluña (independentistas ) y Bildu (Filo Terroristas ), aprovechan para, presentar en el Senado una propuesta , para despenalizar, las injurias a la Corona, otra bajeza , más , ya que aprovechan esta situación para, conseguir que injuriar a la corona, les salga gratis...
Y mientras Pedro Sanchez, calladito.

Ya para rematar, me resulta, curioso que , se pida esta despenalización, de las injurias a la Corona, invocando, " La Libertad de expresión..."
Cuando es el propio gobierno y sus socios , los qué , han censurado hasta la libertad de prensa, algo inaudito, en la historia de la democracia.


 Esto, es lo que sucede, cuando, ciertas " Fuerzas políticas " , tienen manga, ancha, y para más recordemos qué , no sólo miembros del gobierno, como Pedro Sanchez, José Luis Ábalos etc juraron lealtad al Rey, sino que miembros de Podemos, como Pablo Iglesias y sus ministr@s de Unidas Podemos, también y ya para rematar, hasta , Albertito Garzón, con su "pin con un triangulo, rojo invertido, que era la marca utilizada, en los campos de concentración nazis, para identificar a los comunistas...
Pero eso, no les impidió, jurar Lealtad al Rey.



  Aunque alguno , dirá que lo ha hecho, por imposición, obligación o por que no le quedaba otra, pues sí , claro, no les quedaba otra, ya que España , tiene un sistema político que se llama, Monarquía Parlamentaria, algo que votamos todos los españoles, y aceptamos y ratificamos .
Recordemos, que justamente, la II República , no hizo, ningún referéndum, para su ratificación.
Ante esto, nuestra Monarquía Parlamentaria, es , no sólo decisión de un referéndum, si no de dos, en 1.976 con la Ley para la Reforma política y en 1978 cuando se votó la Constitución.
Ante esto y sintiendolo mucho, por los Republicanos , anti-monárquicos, los españoles refrendamos en las urnas la monarquía, cada vez que vamos a votar, lo que felizmente, podemos hacer , libremente y con mucha frecuencia, no como en las dictaduras comunistas, que son el modelo, de la izquierda y extrema izquierda de este , país, lease Podemos, Unidas Podemos y todas sus ramas.
Ante todo lo anteriormente dicho, queda claro, que la figura de S.M. El Rey Felipe VI, es inamovible, indiscutible y esto no va a cambiar.
Y además , lo saben, quizás será, por esto que republicanos , anti-monáquicos , e hispanofóbicos, hayan jurado lealtad al Rey.
Y aunque de procedencia francesa, en España, podemos , utilizar la expresión...
El rey ha muerto, Viva el Rey , o el Rey ha muerto, larga vida al Rey, que es un grito, un lema qué durante siglos se ha , empleado como expresión ritual , en la sucesión de las monarquías.

Dicho, Expuesto y Argumentado...
¡ VIVA ESPAÑA...!
¡ VIVA EL REY !
Un saludo y hasta la próxima.
Manuel Félix Corral.
EA.-1.I.I.R.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA LEGIÓN ESPAÑOLA Y EL CINE...

SI VISUALIZAS CON UN MOVIL .... TE ACONSEJO QUE LO VEAS EN MODO WEB LO ENCONTRARÁS AL FINAL DE CADA ENTRADA   ¡CIEN AÑOS DE VALOR...! ¡ EL V...